#SaludGobAméricas: tuits de las autoridades en salud de los gobiernos de las Américas

| 21 septiembre, 2014 | 0 Comentarios | 2.389 lecturas

#SaludenlasAméricas

¿Y por qué no compartir un #hashtag que permita el diálogo entre todas las autoridades de salud? Mi propuesta, para la región de las Américas, es #SaludGobAmericas en español y #HealthAmericasGov en inglés.

Mientras eso se hace realidad, les dejo esta página que permite seguir las actualizaciones en Twitter de las autoridades en salud de los gobiernos de las Américas –principalmente ministerios y secretarías-. Además, pueden seguir estas actualizaciones a través de la lista creada en Twitter o vía RSS. Próximamente ampliaré esta lista a otras instituciones y autoridades gubernamentales.

Sus contribuciones y comentarios son bienvenidos.

Fuente de información: Twitter / Países (19): Argentina, Bermuda, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Haití, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Estados Unidos de América y Venezuela.

Última actualización: Sábado, 4 de octubre de 2014.

Category: Salud pública

Sobre el autor ()

Asesor en Gestión del conocimiento y Coordinador del Programa de sanidad digital (eSalud) de la Organización Panamericana de la Salud, oficina regional de la Organización Mundial de la Salud para las Américas (OPS/OMS) en Washington, D.C. Los textos publicados en este blog son personales y no pueden atribuirse en ningún caso a la institución a la que estoy vinculado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.