Próxima parada: Washington DC

| 15 junio, 2010 | 4 Comentarios | 4.473 lecturas

Mañana empiezo una nueva aventura profesional en una ciudad especial, con nuevos compañeros, amigos, proyectos ilusionantes y unas ganas ilimitadas de aportar y aprender.

Durante cuatro meses, me dispongo a disfrutar de la que con toda probabilidad será la experiencia laboral más importante de mi vida en el Area de Gestión del Conocimiento y Comunicaciones (KMC) de la Organización Panamericana de la Salud (Oficina regional para la Organización Mundial de la Salud) con sede en Washington DC.

La Organización Panamericana de la Salud (OPS), dirigida por la Dra. Mirta Roses, es un organismo internacional de salud pública con 100 años de experiencia dedicados a mejorar la salud y las condiciones de vida de los pueblos de las Américas. Goza de reconocimiento internacional como parte del Sistema de las Naciones Unidas, y actúa como Oficina Regional para las Américas de la Organización Mundial de la Salud. Dentro del Sistema Interamericano, es el organismo especializado en salud.

Category: Salud pública

Sobre el autor ()

Asesor en Gestión del conocimiento y Coordinador del Programa de sanidad digital (eSalud) de la Organización Panamericana de la Salud, oficina regional de la Organización Mundial de la Salud para las Américas (OPS/OMS) en Washington, D.C. Los textos publicados en este blog son personales y no pueden atribuirse en ningún caso a la institución a la que estoy vinculado.

Comments (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Didac dice:

    Eso si que es llegar lejos… y alto.

    Me alegro mucho y te lo mereces.

    Espero que te vaya bien, pero, egoistamente, espero que vuelvas. Sería una pena perderte como profesional y ejemplo de que la titulación no es un problema si uno trabaja bien.

    Un fuerte abrazo

  2. Muchas gracias por tus palabras, sabes que viniendo de un buen amigo tienen más valor! Como ya me dijiste en su día, “Librarian rules”.

    Un abrazote y aprovecha para cruzar el charco.

  3. Helena dice:

    !Vaya suerte tienen en OPS! Te deseo lo mejor y … !DISFRUTAAAA!.. Yo, al igual que Dídac, también espero que vuelvas. Besos

  4. Eprimo dice:

    Creo que ya habras llegado. espero que bien. Animo!!!! y a disfrutar….. y a aprender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.