Una experiencia 2.0 en España: La Agencia de Calidad del Sistema Nacional de Salud

| 4 diciembre, 2009 | 1 Comentario | 2.721 lecturas

Durante los días 3 y 4 de diciembre la Organización Panamericana de la Salud, oficina regional de la Organización Mundial de la Salud está celebrando la I Conferencia Panamericana Virtual sobre el desarrollo y evolución de los portales de las Instituciones de Salud Pública en Ibero-América.

Verdaderamente interesante tanto la migración de un modelo 1.0 a otro 2.0 por parte de una institución tan grande como las experiencias de los compañeros de Colombia para trabajar sobre la gripe A.

Aquí os dejo mi breve presentación sobre herramientas sociales en el marco de la Agencia de Calidad del Sistema Nacional de Salud:

Mi enhorabuena y agradecimiento a mi buen amigo Marcelo D’Agostino por la oportunidad de participar en este foro y a mis compañeros Ángel Mones y Miguel Ángel Máñez por dejarme hablar de ellos, todos son claramente un ejemplo a seguir en este aventura.

Tags: administración pública, eHealth, salud, Tecnología, Web 2.0

Category: Salud pública, Tecnología

Sobre el autor ()

Asesor en Gestión del conocimiento y Coordinador del Programa de sanidad digital (eSalud) de la Organización Panamericana de la Salud, oficina regional de la Organización Mundial de la Salud para las Américas (OPS/OMS) en Washington, D.C. Los textos publicados en este blog son personales y no pueden atribuirse en ningún caso a la institución a la que estoy vinculado.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. miguel dice:

    un placer! Y una presentacion muy interesante, el dospuntocero se fabrica dia a dia, con impulsos pequeños pero resistentes

    saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.