Estrategias de Comunicación Corporativa 2.0 (online)
Aquí os dejo, por si os interesa, la presentación que hice hoy sobre Estrategias de Comunicación Corporativa 2.0 en la Asociación Española de Documentación e Información (SEDIC).
Los profesionales de la información tenemos la formación, los conocimientos y los medios para implementar este tipo de estrategias. Nuestro único límite somos, una vez más, nosotros mismos.
Quiero agradecer a Nuria Escudero y a Blanca San José, del Grupo de trabajo de ciencias de la salud de SEDIC, la invitación a este taller y a mis buenos amigos Tony Hernández (además tutor de tesis), Didac Margaix, Raquel Lavandera y Virgili Páez las molestias de revisar los contenidos de la misma.
Category: Gestión del conocimiento, Tecnología
Buena presentación, muy concreta. Lo pongo entre mis favoritos.
Gracias por la magnífica presentación de ayer y gracias, también, por compartirla tan rápidamente con nosotros, David.
Un placer aprender tanto con “sabios” como tú.
Un saludo.
Nani
@ Juan Carlos: Muchas gracias, todo un placer 🙂
@ Nani: las gracias a ti y al resto de compañeros por hacerlo interesante y participativo. La audiencia lo puso fácil 🙂
Esta presentación es tremendamente útil por su simplicidad y espero utilizarla dandote el crédito que te mereces. ¡Enhorabuena David!
Muchísimas gracias Oscar y enhorabuena a ti por tu interesante blog del que prometo ser fiel seguidor. Nos leemos. Hasta pronto 🙂