Estrategias de Comunicación Corporativa 2.0 (online)

| 26 junio, 2009 | 5 Comentarios | 4.488 lecturas

Aquí os dejo, por si os interesa, la presentación que hice hoy sobre Estrategias de Comunicación Corporativa 2.0 en la Asociación Española de Documentación e Información (SEDIC).

Los profesionales de la información tenemos la formación, los conocimientos y los medios para implementar este tipo de estrategias. Nuestro único límite somos, una vez más, nosotros mismos.

Quiero agradecer a Nuria Escudero y a Blanca San José, del Grupo de trabajo de ciencias de la salud de SEDIC, la invitación a este taller y a mis buenos amigos Tony Hernández (además tutor de tesis), Didac Margaix, Raquel Lavandera y Virgili Páez las molestias de revisar los contenidos de la misma.

Tags: Redes sociales, Web 2.0

Category: Gestión del conocimiento, Tecnología

Sobre el autor ()

Asesor en Gestión del conocimiento y Coordinador del Programa de sanidad digital (eSalud) de la Organización Panamericana de la Salud, oficina regional de la Organización Mundial de la Salud para las Américas (OPS/OMS) en Washington, D.C. Los textos publicados en este blog son personales y no pueden atribuirse en ningún caso a la institución a la que estoy vinculado.

Comments (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Buena presentación, muy concreta. Lo pongo entre mis favoritos.

  2. Nani dice:

    Gracias por la magnífica presentación de ayer y gracias, también, por compartirla tan rápidamente con nosotros, David.
    Un placer aprender tanto con “sabios” como tú.

    Un saludo.
    Nani

  3. @ Juan Carlos: Muchas gracias, todo un placer :-)

    @ Nani: las gracias a ti y al resto de compañeros por hacerlo interesante y participativo. La audiencia lo puso fácil :-)

  4. Esta presentación es tremendamente útil por su simplicidad y espero utilizarla dandote el crédito que te mereces. ¡Enhorabuena David!

  5. Muchísimas gracias Oscar y enhorabuena a ti por tu interesante blog del que prometo ser fiel seguidor. Nos leemos. Hasta pronto :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.