VII Congreso Internacional de Informática en Salud

| 26 enero, 2009 | 0 Comentarios | 2.825 lecturas

Logo 

Del 9 al 13 de febrero de 2009 se celebrará en el Palacio de Congresos de La Habana (Cuba), el VII Congreso Internacional de Informática en Salud.

En esta edición, el lema será Las TIC y la gestión del conocimiento en el desarrollo de la Salud y pretende lograr respuestas concretas que ayuden a consolidar y ampliar redes de cooperación y desarrollo para hacer un mejor uso de la informática y las comunicaciones en favor de la salud.

Habrá participantes de más de 15 países.

Yo tendré el placer de impartir un curso sobre “Internet y Acceso al conocimiento científico” y una conferencia en la que podré explicar nuestra experiencia desde el Ministerio de Sanidad y Consumo con la puesta en marcha del metabuscador excelenciaclinica.net (TripDatabase en español).

Ya está disponible el programa científico preliminar resumido y el programa científico detallado.

Tags: Congresos, excelenciaclinica, metabuscadores

Category: Gestión del conocimiento, Salud pública, Tecnología

Sobre el autor ()

Asesor en Gestión del conocimiento y Coordinador del Programa de sanidad digital (eSalud) de la Organización Panamericana de la Salud, oficina regional de la Organización Mundial de la Salud para las Américas (OPS/OMS) en Washington, D.C. Los textos publicados en este blog son personales y no pueden atribuirse en ningún caso a la institución a la que estoy vinculado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.