Un 24% de los usuarios no encuentra Google

| 24 marzo, 2008 | 2 Comentarios | 1.559 lecturas

Tras la metedura de pata con el titular original de este post (“Un 24% de los usuarios no encuentra lo que busca en Google”) y tras la correción (que se agradece) de Jordan, la autora del post original, qué menos que rehacer el post… :)

Según el estudio de Nielsen, el 24% de los usuarios que intentaron utilizar Google no lograron hacerlo, ya sea por no saber llegar o bien por terminar utilizando un motor de búsqueda distinto. Aún así, el estudio desvela que Google tiene una tasa de éxito del 76%.

Esto demuestra que ya no es suficiente con tener una interfaz sencilla…

Enlace: “How difficult is it to perform a search on Google?” | Fuente: Marketing Pilgrim

Tags: google, motores de búsqueda, Nielsen, recuperación de información

Category: Tecnología

Sobre el autor ()

Asesor en Gestión del conocimiento y Coordinador del Programa de sanidad digital (eSalud) de la Organización Panamericana de la Salud, oficina regional de la Organización Mundial de la Salud para las Américas (OPS/OMS) en Washington, D.C. Los textos publicados en este blog son personales y no pueden atribuirse en ningún caso a la institución a la que estoy vinculado.

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. No es que 24% no pueden encontrar lo que buscan en Google; el 24% no pueden encontrar GOOGLE mísmo. No creo que el camino sea tan bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.