Curso online “Fuentes de información en Ciencias de la salud“ (mayo 2008)

| 10 febrero, 2008 | 0 Comentarios | 3.681 lecturas

El próximo mes de mayo de 2008 se impartirá en el Instituto Universitario “Agustín Millares” de la Universidad Carlos III de Madrid un curso sobre recursos de información en ciencias de la salud.

Contará con la participación de los siguientes profesionales: Helena Martín Rodero (U. de Salamanca), Montse Salas (Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud), Elena Primo (Biblioteca Nacional Ciencias Salud), Esther González (centro colaborador Joanna Briggs), Jordi Pardo (centro Cochrane) y uno mismo.

El curso, destinado a profesionales sanitarios, de la información y documentación y estudiantes tiene como objetivo la identificación y la utilización del  mejor conocimiento disponible sobre fuentes de información en ciencias de la salud.

Puedes conocer más información (el programa, la inscripción, …) consultando la web del curso sobre “Fuentes de información en Ciencias de la Salud“.

Tags: cursos, Eventos, fuentes de información

Category: Gestión del conocimiento, Salud pública

Sobre el autor ()

Asesor en Gestión del conocimiento y Coordinador del Programa de sanidad digital (eSalud) de la Organización Panamericana de la Salud, oficina regional de la Organización Mundial de la Salud para las Américas (OPS/OMS) en Washington, D.C. Los textos publicados en este blog son personales y no pueden atribuirse en ningún caso a la institución a la que estoy vinculado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.